Muy tenso fue el momento que se vivió en el estreno de la obra de la hija de Diego Armando Maradona con muchos roces entre la prensa y los integrantes del espectáculo.
Suele pasar en los estrenos de prensa de los espectáculos que el clima es de nervioso, no solo por lo que es el debut en sí sino también porque hay invitados famosos y hay medios que quieren obtener reportajes. Anoche fue el turno del estreno de Conejo Blanco, Conejo Rojo una experiencia teatral del dramaturgo iraní Nassim Soleimanpour y está transitando su última función en TIMBRe4. La obra que no requiere ser ensayada ni dirigida, sólo una actriz o un actor diferente por función.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6Sx4n2ZpOjI]
(VIDEO GENTILEZA FARÁNDULA SHOW)
Anoche fue el turno de Dalma por esa razón la presencia de medios en el lugar se duplicó, como era de esperar los medios querían tener la exclusiva de la hija del Diez hablando sobre el estado de salud de su padre y lo que fue su paso por el partido de Argentina y Nigeria. Sin embargo cuando todo venía transcurriendo con normalidad, hubo un corte de luz que generó un escándalo que terminó con fuertes forcejeos con los medios presentes. Hay que aclarar que Dalma no tiene mucho que ver en todos estos incidentes ya que la responsabilidad era pura y exclusivamente de la compañia teatral